lunes, 18 de febrero de 2008

Mi vida en Zetaquira


Vista aérea de Zetaquira


Bueno, resulta que aquí estoy, hoy lunes 18 de febrero de 2008, casi 2 años y medio después de haber llegado, queriendo compartir contigo mis vivencias y experiencias en esta hermosa tierra boyacense... jajaja quien lo creyera... vivo supercontento en Zetaquira y quisiera que todos mis lectores vinieran a conocer esta maravillosa porción del territorio colombiano.

Poco a poco iré publicando fotos y anécdotas de lo que ha sido mi nueva vida aquí en "La Tierrita"... espero que
disfrutes la lectura tanto como yo la escritura de este espacio...

Desde este espacio la idea es que puedas conocer acerca de Zetaquira y de los diferentes aspectos de la vida en este municipio... así como de las situaciones... algunas graciosas y otras no tanto... que dia tras dia ocurren por estos lares...

No hay comentarios: